sábado 15 de junio del 2024
REALEZA 04-11-2023 20:11

Así fue el último telediario de la reina Letizia antes de anunciar su noviazgo con Felipe VI

La monarca de España sorprendió al país al revelar que abandonaría su trabajo en el periodismo.

La reina Letizia es una de las figuras más destacadas en España, no solo por su rol como reina sino por todo el esmero que le puso a mejorar la reputación de la monarquía tras las acusaciones de corrupción. La madre de la princesa Leonor mantuvo oculta su relación Felipe VI hasta el último día de su trabajo en la televisión

Así fue el último telediario de la reina Letizia antes de anunciar su noviazgo con Felipe VI

Los reyes de España son una de las monarquías más destacadas no solo por su buen patrimonio y reputación, sino porque dejan a la vista de todos sus ciudadanos el amor inmenso que tienen. La relación del actual rey con una periodista sorprendió al país cuando se conoció la noticia.

Letizia era una de las periodistas más destacadas en los medios españoles, tuvo una larga trayectoria como movilera y luego como conductora, por lo que sus mismos colegas se sorprendieron al escuchar que dejaría de ser su compañera de redacción para convertirse en la futura reina.

En conmemoración con los 18 años de Leonor, los ciudadanos recordaron su último telediario disimulado en donde actuó como si todo estuviera normal. "También en la tercera edición del telediario en la Dos Noticias, que pasen un feliz fin de semana", expresó la reina mientras su compañero continuó con el cierre.

Si bien actuó como siempre, los usuarios notaron que no hizo referencia a que se volverían a encontrar "el próximo lunes" como suelen hacer la mayoría de los periodistas. Al día siguiente, una de sus colegas compartió la noticia y reveló la fecha pactada para el pedido de mano. 

Y es que Felipe y Letizia estuvieron en un noviazgo oculto durante varios meses en donde nadie pudo darse cuenta. Hace unas semanas atrás, los padres de Leonor y Sofía recrearon la escena en donde ambos se saludaron en la redacción cuando ya estaban de novios. En la actualidad ese video quedó como registro de su mirada de amor y de la mirada desapercibida de los periodistas del lugar. La reina Letizia está muy dedicada a su rol como reina, pero de vez en cuando deja a la vista su lado periodista con Felipe VI.

En esta Nota