martes 16 de abril del 2024
REALEZA 05-07-2023 11:52

Toda la verdad sobre las relaciones ocultas de la reina Letizia

La monarca española enfrentó un complicado proceso de adaptación al adentrarse a la realeza.

La reina Letizia es una de las figuras más importantes para las monarquías de la actualidad, pero su pasado como periodista aún la persigue. La española tuvo que hacer un gran proceso de adaptación para acostumbrarse a la corona y aprender a mantener sus relaciones pasadas bien ocultas. 

Toda la verdad sobre las relaciones ocultas de la reina Letizia

La reina española es periodista y se dedicaba a dicha profesión antes de conocer a Felipe VI. En aquel entonces era muy exitosa en su trabajo y tenía un gran futuro por delante como comunicadora. Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella y fue acompañar el reinado de su marido. 

De esta manera, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía tuvo que dejar atrás muchas actividades que realizaba diariamente y eso involucraba ciertas relaciones. Es sabido que las monarquías no suelen ser muy simpáticas con la prensa, pero su pasado como periodista era algo muy difícil de soltar. 

En muchas ocasiones, según la revista Reportajes, la monarca expresó que las amistades son fundamentales para la vida y el estado de ánimo de las personas. Por esta razón, continúa manteniendo vínculo con algunas periodistas que en su momento fueron sus compañeras de trabajo. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La reina Letizia junto a su familia en la graduación de Leonor

Por su puesto que ninguna de estas periodistas ha revelado jamás las conversaciones que tiene con la reina Letizia, no solo por una cuestión de seguridad a la monarquía y a España, sino para cuidar los lazos y el bienestar de su amiga. La madre de la princesa de Asturias pudo encajar bien en la corona y hoy es muy querida por su pueblo. 

En esta Nota