sábado 20 de abril del 2024
MODA 07-06-2023 16:22

Letizia Ortiz deslumbró con la elección de un color distinto en su vestimenta

Doña Letizia participó del acto ''Euros de tu nómina'' para impulsar proyectos que mejoren la sociedad y una vez más demostró ser una fiel seguidora de la moda sustentable.

Letizia Ortiz, es una de las reinas que más se distinguen en cuanto a su vestimenta. En plena primavera en España, la monarca viene luciendo en cada aparición pública colores, que van desde el blanco, estridentes hasta pasteles, como también estampado floral y mucho broderie o encaje.

En está ocasión, doña Letizia decidió dar un giro y optar por una tonalidad más apagada, pero sobre todo elegante, una característica indiscutible en ella.

Cuál es color inusual que eligió Letizia Ortiz

Se trata un vestido de azul perlado o gris azulado, corte midi, escote en V, de la firma Adolfo Domínguez, nuevamente recuperado del fondo de su ropero, demostrando una vez más que Letizia es fiel seguidora de la moda sustentable, ya que también acompañó esta sensacional prenda con un mini bolso blanco de Furla, que llevó en la graduación de la princesa Leonor y en la confirmación de su hija Sofía.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Con esta nueva aparición, con motivo por la convocatoria de ‘’Euros de tu nómina’’, Letizia deja en evidencia que la reina está dejando de lado poco a poco los clutch para preferir las famosas minibags, que son furor en el mundo de la moda, ganándose un lugar como una pieza clásica entre las tendencias.

Letizia Ortiz
Doña Letizia

En cuanto a joyas, Letizia Ortiz optó por pocas joyas para que el vestido sea el protagonista, unos aros de Pepe Alba de diamantes y su anillo Coreterno, el cual se volvió inseparable desde hace meses.

De qué se trata el acto el cual participó Letizia Ortiz

La convocatoria en la que la monarca participó y dedicó unas palabras, se trata una edición iniciada por Banco Santader, con el fin de incentivar diferentes proyectos para la sociedad, hasta el momento recaudaron un total de casi 700.000 euros para ‘’Euros de tu nómina’’ y son donaciones del banco y empleados de la empresa.

D.M.S

En esta Nota