jueves 25 de abril del 2024
MODA 27-03-2023 13:39

La reina Letizia impacta con un vestido de color lila de cuento de hadas

En la inauguración IX del Congreso Internacional de la Lengua Española, Doña Letizia deslumbró con un look monocromático y romántico.

Los reyes de España viajaron a Cádiz hoy lunes para ser parte de la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española, en su edición IX. Está cita incluyó actos, exposiciones y visitas en el Teatro Falla de la ciudad.

Para está ceremonia, Letizia Ortiz apostó por un look monocromático, de estilo romántico que hace suspirar a más de uno.

Letizia Ortiz
El total look de Letizia Ortiz

El diseño en cuestión y que se lleva todas las miradas, es un vestido de color lila, muy elegante y perfecto para la ocasión, de la diseñadora Iliana de Cho Atelier, firma española y que doña Letizia luce por primera vez. La pieza cuenta con mangas princesa, escote en V,  acompañado con un nudo en el pecho, de largo midi y tajo frontal.

Letizia Ortiz
Los aros de doña Letizia, que se llevaron todo el protagonismo

En cuanto a los accesorios, Letizia eligió llevar a juego, un clutch o minibag de Olivia Mareque, en la misma tonalidad lila y en los pies, optó por stilettos nudes, para otorgar una ilusión óptica y estilizar su figura.

Finalmente, el accesorio estrella: fueron los aros de pedrería multicolor, pero de diseñador desconocido.

D.M.S

En esta Nota