Letizia Ortiz destacó en la Final Nacional de Monólogos Científicos, un evento organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Como gran amante de la moda, la reina con las altas temperaturas en la ciudad, confió en uno de los básicos que toda experta tiene en su armario, independientemente de la temporada: un vestido negro de satén.
La reina Letizia demostró que reciclar ropa puede ser elegante incluso cuando se trata de modelos atemporales como el vestido satinado de la marca sueca & Other Stories que lució.
Los detalles
El vestido está confeccionado en un tejido negro con un efecto seda y satinado, destacando su favorecedor escote halter, que permite apreciar sus definidos brazos, y la falda hasta los tobillos.
En esta ocasión, la reina optó por añadir un toque de sofisticación con unos atrevidos y elegantes zapatos. Lució unos stilettos de tacón de aguja y puntera afilada con detalles en negro y vinilo, que son de la reconocida marca Manolo Blahnik.
En cuanto a las joyas, optó por unos aretes brillantes y un anillo de oro en el dedo índice. Para su peinado, dejó su oscura melena suelta y lució un maquillaje sencillo con sombras de ojos en tonos tierra y labios rosados, resaltando su belleza natural. Además, Letizia complementó su impecable atuendo con un delicado bolso de mano satinado con un gran broche joya en forma circular, que captó toda nuestra atención y combinaba a la perfección con su outfit.
J.M