La reina Letizia siempre es sinónimo de elegancia y estilo. Sus vestidos y conjuntos se llevan todas las miradas en todos los eventos a los que asiste y, aunque llevó algunas semanas repitiendo vestuarios dado que su estilista estaba de licencia, la reina regresó a marcar tendencia una vez más. Esta vez, con su color favorito: el rojo.
Recientemente, los reyes de España dijeron presente en el Palacio Real de El Pardo en Madrid, para la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición de Embajadores Honorarios de la marca España.
Fiel a la temática del evento, la Reina optó por un diseño de la marca española Poéte. Se trató de un vestido largo hasta las rodillas, con una pollera de estilo evaseé, ajustada en la cintura y acampanada. Las mangas del vestido fueron protagonistas, gracias a su largo y forma. También incluyó un original pañuelo alrededor del cuello, que le dio un toque de elegancia.
En cuanto a los accesorios, optó por unos aros de oro rosa de 18 quilates con diamantes y rubíes. Esta joya, diseñada por Gold&Roses, pertenece a la colección I Am Red y ya fue utilizada previamente por Letizia en octubre del año pasado, combinándolos con otro vestido rojo. Para complementar el total look, la Reina sumó unos stilettos del mismo color.
Aunque la reina Letizia es una referencia en el mundo de la moda, marcando tendencia en todos sus eventos, la esposa del rey Felipe VI no teme repetir sus outfits preferidos, mostrándose siempre muy cómoda con todo lo que luce y optando por sus colores favoritos, como lo es el rojo, sin importar el qué dirán.
H.O