jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-08-2021 14:47

Ángel de Brito salió en defensa de La Sole luego de que Mercedes Morán la criticara

La actriz la cuestionó por conjugar mal un verbo y el conductor de "LAM" salió al cruce. Galería de fotosGalería de fotos

La Voz Argentina, no sólo es un rotundo éxito en la pantalla de Telefe, sino que también es un tema recurrente en las redes sociales. En esta oportunidad,  Mercedes Morán (luego de explotar contra Montaner y su familia) lanzó una filosa crítica a "la Sole" y Ángel de Brito salió en su defensa.

Me aburre la familia”, había escrito Morán en la red del pajarito sobre Ricardo Montaner y le respondió muy filoso: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. Tu impronta y tu calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

Ahora, Morán volvió a criticar a uno de los coach del jurado. Esta vez, la actriz apuntó a Soledad Pastorutti y habló de un error con una conjugación verbal.

En una devolución la Sole dijo: “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”. Cuando se vio al aire ese momento, Morán no pudo contenerse y escribió: “Tuviera!!!”.

Fue entonces cuando se metió Ángel: "Les molesta más una conjugación verbal que...", escribió el conductor de LAM junto con un GIF de la Sole haciendo referencia al talento de la cantante.

Mercedes Morán confirmó que su mamá murió por coronavirus
Ángel de Brito salió en defensa de la Sole luego de que Mercedes Morán la castigara.

Fuerte mensaje de Ricardo Montaner contra Mercedes Morán: "Dios te pague"

La Voz Argentina despierta pasiones entre sus seguidores pero también detractores. El certamen de Telefe se convirtió en protagonista de las noches de Twitter y la familia Montaner son foco de diversos comentarios.

Pero esta vez, sorprendió el mensaje de Mercedes Morán quien, como varios de los usuarios, se animó a cuestionar el programa y los jurados Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. "Me aburre la familia", escribió la artista lo que Ricardo Montaner no dudó en responder.

 “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", expresó el jurado de La Voz Argentina. "El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, siguió. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota