Tras la detención de Marcelo Corazza salió a la luz una grave denuncia que involucra a Jey Mammon.
El conductor de La Peña de Morfi fue acusado por Lucas Benvenuto por abuso y por mantener una relación, cuando él tenía apenas 14 años y Jey Mammon 32.
"Telefe está reunido y le estarían pidiendo la denuncia a Jey. Este domingo no se presentaría en La Peña", contó Marcelo Tauro. "Me dicen que sí y están buscando reemplazo para este domingo", agregó el periodista Pampito Perelló Aciar.
El descargo de Jey Mammon tras la denuncia
En medio de este escándalo, Jey Mammon compartió su comunicado y se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto.
"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que ese accionar que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", dijo Jey Mammon en su comunicado.
"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conductora de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", agregó.
El relato de Lucas Benvenuto que involucra a Jey Mammon
Lucas Benvenuto destapó la olla y contó su nefasta experiencia con el conductor de Telefe en A la tarde, aunque no quiso mencionar a Jey Mammon.
“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″", contó en el programa de Karina Mazzocco.
“Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Yo me iba de mi casa a su casa y ella me llamaba a su casa para preguntar si había llegado. Ese nivel de morbosidad. Él tenía 32 y yo, 14″", siguió el joven.
Luego, mediante redes sociales Benvenuto aseguró que no tenía intenciones de seguir hablando del tema. “La Justicia ya habló y no puedo hacer más. ¿Para qué seguir hablando acá o en los medios sobre todo esto? Elijo cuidarme, abrazarme y no hablar más de esto. Ojalá se entienda”, completó.