jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 09:06

El cambio clave para la nueva temporada de Gran Hermano 2023

A fines de este año se estrenaría la próxima temporada del reality éxito.

Gran Hermano se convirtió en el reality más famoso de la historia y esta edición alcanzó altos puntos del rating. Los espectadores están ansiosos por conocer qué va a pasar con la nueva edición.

El cambio clave para la nueva temporada de Gran Hermano 2023 

Según el periodista de espectáculos de Telefe RosarioJoe Capurro, desde la producción de Gran Hermano se rumorea que la final de la décima edición sería el 12 de marzo del 2023.

Después de esa fecha, "la casa más famosa" será ocupada por "hermanitos" de Chile. "Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", aclaró el joven, a través de su cuenta personal de Twitter.

Filtran quién es el ganador de Gran Hermano
Coti Romero, jugadora clave de Gran Hermano 2022

Por otra parte, se estima que la gran final se realice en un evento masivo en el Teatro Gran Rex, con la conducción de Santiago del Moro y la presencia de todos los participantes eliminados.

Gran Hermano: Julieta lo hizo otra vez y fulminó a Coti Romero en el confesionario
Julieta Poggio, una de las favoritas de Gran Hermano 2022

Además, si todo sigue de acuerdo a lo planeado, habrá una nueva edición de GH Argentina en la primavera/verano de 2023-2024. El cambio clave que se estima que suceda es que, a diferencia de esta edición en la que ingresaron 18 participantes, se espera que ingresen más jugadores.

Esto significa que conoceríamos más hermanitos en la próxima edición de Gran Hermano Argentina.

 

En esta Nota