martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 08:32

Gran Hermano: las fotos inéditas de Thiago Medina cuando era chico

Las imágenes del joven cartonero se volvieron virales en redes sociales.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y sus participantes son el foco de atención. En esta oportunidad, Thiago Medina se robó todas las miradas y se volvió viral al revelarse fotografías de él cuando era apenas un niño.

Cómo era Thiago Medina de Gran Hermano cuando era chiquito 

El pasado de cada uno de los integrantes del reality genera mucha curiosidad, por lo que cada aparición de un retrato de hace años causa revuelo, tal como ocurrió con Daniela Celis o con Nacho Castañares Puente hace algunos días.

En esta oportunidad, el protagonista es Thiago Medina, uno de los jugadores más polémicos en el reality. Si bien en el inicio del programa era uno de los favoritos y se perfilaba como el ganador absoluto de GH, con el correr de los días su imagen fue decayendo.

Gran Hermano: las fotos inéditas de Thiago Medina cuando era chico
Gran Hermano: las fotos inéditas de Thiago Medina cuando era chico.

Sus actitudes polémicas, algunos de sus dichos contra Daniela y algunas reacciones generaron repudio fuera de la casa. En efecto, en el último tiempo el público venía deseando que vaya a placa y, finalmente, en la gala del pasado miércoles 11 de enero, el joven quedó nominado por primera vez en el reality.

Además, en las últimas horas salieron a la luz fotografías del joven oriundo de González Catan cuando era apenas un niño. En ellas se puede ver a un Thiago Medina pequeño con guardapolvos y compañeritas de la escuela como así también a un niño soñando con ser grande arriba de una moto.

 

 

En esta Nota