viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 08:27

Gran Hermano ya tiene fecha para la final: cuándo y cómo será el esperado día

El reality más famoso de la historia llegará a su fin en 2023 y anticipará la edición 2024.

 Gran Hermano se convirtió en el reality más famoso de la historia y esta edición alcanzó altos puntos del rating. Los espectadores están ansiosos por conocer cómo será la gran final, qué día termina y si habrá una nueva temporada, que en efecto, la habrá.

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2022 Y CÓMO SERÁ LA GRAN FINAL

Según el periodista de espectáculos de Telefe RosarioJoe Capurro, desde la producción de Gran Hermano se rumorea que la final de la décima edición sería el 12 de marzo del 2023.

Después de esa fecha, "la casa más famosa" será ocupada por "hermanitos" de Chile.n"Paramount prepara un GH que se verá por Chilevisión y usarán las instalaciones en Argentina. Vas a poder ver la edición trasandina por Pluto TV", aclaró el joven, a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, se estima que la gran final se realice en un evento masivo en el Teatro Gran Rex, con la conducción de Santiago del Moro y la presencia de todos los participantes eliminados.

Además, si todo sigue de acuerdo a lo planeado, habrá una nueva edición de GH Argentina en la primavera/verano de 2023-2024.

No es la primera vez que Telefe organiza programas finales en el Teatro Gran Rex. Lo ha realizado con la telenovela Dulce Amor y también con Avenida Brasil, una lata que supo convertirse en un éxito rotundo en Argentina.

Ahora, todo parece indicar que la final de Gran Hermano 2023 será en el famoso Teatro Gran Rex y con la conducción de Santiago Del Moro.

 

En esta Nota