martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 13:17

El novio de Julieta Poggio rompió el silencio sobre el romance que tiene su pareja con Marcos en Gran Hermano

Lucca Bardelli estuvo de invitado en LAM la noche de este martes y sostuvo un mano a mano con Ángel De Brito.

Lucca Bardelli es el flamante novio de Julieta Poggio, una de las participantes favoritas de Gran Hermano, el reality de Telefe. El joven quién había mantenido un bajo perfil, fue protagonista de varios rumores de infidelidad hacia la hermanita, sin embargo, todo se quedó en “chismes”. Asimismo, con el pasar de los días ha tenido alta presencia en las redes sociales y este martes por la noche decidió otorgarle una entrevista a LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV.  

Durante la conversación con De Brito, Lucca enfatizó no ser un hombre celoso, además, se mostró muy seguro en decir que confía plenamente en Julieta. No obstante, el “angelito” con sus panelistas intentaron quebrar al joven enseñándole algunos clips donde se evidencia algún tipo de química entre su novia y Marcos.  

Julieta - Lucca - Marcos
Lucca Bardelli respondió a todas las preguntas en LAM. 

“Físicamente, Marcos es refachero. Pero la personalidad no sé si es del tipo que le gusta a Juli. Es bueno y tranquilo, pero no sé”, señaló Lucca Bardelli ante el bombarbeo de clips en LAM. Seguidamente, Ángel quiso profundizar sus impresiones y preguntó: “¿Qué te pasa cuando ves estos momentos cómplices de Julieta y Marcos?”.  

Como respuesta, Lucca manifestó: “Nada. No soy muy celoso... Antes de que Juli entre en la casa teníamos miedo de que ella entre vulnerable y que tenga una mala convivencia, pero gracias a Marcos, Romina y Daniela está bien”. En esta misma línea, intervino Nazarena Vélez y le consultó si “metía las manos al fuego por Julieta”, obteniendo un “sí” rotundo por parte del novio de la hermanita.

Julieta - Lucca - Marcos
Enfatizó que confía mucho en Julieta Poggio. 

“Ella está encerrada. Puede tener tenciones. ¿Vos no te tentarías en su lugar?”, indagó sin filtro Ángel De Brito. “Tentaciones puede tener todo el mundo, pero de ahí a fallarme, fallarle a una persona que te ama. Nosotros nos bancamos, tenemos un amor sano y maduro. Tenés que ser...”, sentenció Lucca Bardelli, sin mostrar síntomas de incomodidad.  

Lucca respondió a los rumores de infidelidad  

Como era de esperarse, en LAM no dejaron pasar los rumores de infidelidad de Lucca Bardelli hacia Julieta Poggio, mientras ella está dentro de la casa de Gran Hermano. Fue Nazarena Vélez que dio apertura al tema, afirmando: “Por ahí se rumorea algo tuyo...”, para que luego De Brito preguntara sin piedad si le había sido infiel a Disney.  

Muy seguro de lo que diría, Lucca expresó bajo un tono sarcástico: “Si, varias veces”, y luego concluyó rotundamente con: “No”