Estefanía Berardi habló sobre la conversación privada que mantuvo con Benjamín Vicuña, después de confirmar que le "había tirado onda" tiempo atrás.
La panelista de LAM contó que el actor chileno había mantenido una actitud de "coqueteo" cuando la periodista participó de la novela Don Juan y su bella dama en 2008.
Lo cierto es que, ante estas declaraciones, Benjamín Vicuña se comunicó con ella y mantuvo una breve conversación. "Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", dijo la panelista del programa de América.
"Me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", agregó.

La frase de Estefanía Berardi que enojó a Benjamín Vicuña
Días atrás, Estefanía Berardi contó una anécdota que dejó mal parado a Benjamín Vicuña.
"Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba", contó la periodista.
"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien", agregando.





La China Suárez le iniciará juicio a Benjamin Vicuña por sus hijos: qué demandará

Tras la medida judicial, Benjamín Vicuña y la China Suárez se juntaron por Magnolia: las fotos

Cuándo se estrena “Menem lo hizo”, la serie sobre Carlos Menem y dónde verla

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían casado: la foto que despertó especulaciones

Julio Bocca: la reinvención del Teatro Colón

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca
