¿Quién es la máscara? tuvo su primera semana en Telefe y las repercusiones fueron diversas.
El ciclo que conduce Natalia Oreiro y que cuenta con Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani como "investigadores" contó con un buen número de rating que empezó con 19 puntos pero bajó a 9 en el final de la semana.
Subido al tren de repercusiones, Ángel de Brito fue quien dio su veredicto sobre este ciclo y fue lapidario. El conductor de LAM contestó preguntas de sus seguidores y fue contundente a la hora de hablar del programa. “Vi el de anoche. Un embole. Todos los talentos desaprovechados”, disparó.
“Muy guionado. No me interesó”, siguió luego y también se refirió al desempeño de Karina La Princesita. “Es tan picante como el azúcar”, disparó con picardía.
Luego, Ángel de Brito se refirió al principal competidor de ¿Quién es la máscara? , Canta Conmigo Ahora, y fue más condescendiente. “Me gusta pero no soy objetivo porque lo quiero mucho a Marcelo Tinelli y a todos los que hacen La Flia”, dijo.
Conocé a los cuatro primeros eliminados de ¿Quién es la máscara?
La primera semana de ¿Quién es la máscara? logró un holgado triunfo en el rating sobre su principal competidor, Canta Conmigo ahora.
Por el momento, se conocen la cara real de sólo cuatro famosos y el domingo se dará el duelo de eliminación donde también se revelará la identidad de otro artista.
Ricardo Mollo fue uno de los últimos en descubrirse por Karina La Princesita, al igual que Ángela Leiva.
Previamente, Moldavsky descubrió a Marta Minujín detrás de Hipo y en el primer programa, ningún investigador logró adivinar que debajo de Willy, el personaje eliminado Guillermo Coria.
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
Quién es Guido Sergi, el nuevo novio de Gianinna Maradona: padre de dos hijas, empresario y pasado como futbolista
Los días de Pampita y Benjamín Vicuña en las playas de Uruguay
Murió Pablo Lago a los 56 años, autor de La Leona y Lalola
Antonela Roccuzzo y el negocio de las embajadurías: del lujo de Tiffany al termo Stanley
Cómo lograr el orgasmo femenino sin penetración
Adiós al jean wide leg: Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres alternativas ideales para todo el año