sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-09-2022 00:26

¿Quién es la máscara? Ricardo Mollo apareció en el programa y fue el cuarto famoso en ser eliminado

El marido de Natalia Oreiro formó parte del ciclo y cantó Contigo a la distancia.

Ricardo Mollo fue la gran sorpresa del jueves en ¿Quién es la máscara? y sorprendió a Natalia Oreiro con una romántica interpretación.

El líder de Divididos fue el famoso descubierto en la cuarta emisión del certamen que logró cautivar a la conductora. Para su asombro, su pareja apareció sin previo aviso, como es regla en el programa, pero ella lo descubrió cuando apenas empezó a cantar.

Disfrazado como Saurio, Ricardo Mollo entonó "Contigo a la distancia" una canción que tiene un especial significado para la pareja.

¿Quién es la máscara? Ricardo Mollo apareció en el programa y fue el cuarto famoso en ser eliminado
¿Quién es la máscara? Ricardo Mollo apareció en el programa y fue el cuarto famoso en ser eliminado

 “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, contó Oreiro sobre el la importancia de este tema para la pareja. 

 

El investigador que logró adivinar quién estaba detrás de la máscara fue Karina La Princesita, aunque Natalia Oreiro  admitió que reconoció rápidamente el tono de voz inconfundible de su marido. 

Conocé a los cuatro primero eliminados de ¿Quién es la máscara? 

La primera semana de ¿Quién es la máscara? logró un holgado triunfo en el rating sobre su principal competidor, Canta Conmigo ahora.

En su debut, el ciclo de Natalia Oreiro logró llegar a los 19 puntos de rating aunque este jueves la marca bajó a 9 puntos contra Canta Conmigo Ahora que llegó a 9.5  

Además de Ricardo Mollo, Ángela Leiva fue otra de las cantantes en ser descubierta por Karina La Princesita. 

Previamente, Moldavsky descubrió a Marta Minujín detrás de Hipo  y en el primer programa, ningún investigador logró descubrir que debajo de Willy, el personaje eliminado Guillermo Coria