miércoles 29 de mayo del 2024
TELEVISIóN 19-04-2024 20:28

Revelan cuándo se conocerá el diagnóstico definitivo de Furia Scaglione de Gran Hermano

Santiago del Moro aclaró el panorama de la jugadora.

Furia Scaglione vive momentos de preocupación en Gran Hermano después de que confirmara que espera importantes resultados sobre su salud.

La misma hermanita contó a sus compañeros el motivo de su salida abrupta de la casa y reveló cuál podría ser su diagnóstico. 

 "En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué m... tengo", contó Furia Scaglione en diálogo con sus compañeros.

La participante aseguró que no puede dar más detalles de lo sucedido y aún no sabe cuándo podrá contar su diagnóstico.

Cuándo se conocerán los resultados de los estudios de Furia Scaglione

En medio de esta incertidumbre, Santiago del Moro contó cómo es el procedimiento después de los análisis a los que se sometió Furia Scaglione.

“Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios médicos. Van a hablar con ella el lunes a primera hora. La primera persona que va a tener el diagnóstico es ella”, contó el conductor. 

 

Del Moro confirmó que Furia Scaglione está interesada en permanecer en Gran Hermano.  “Va a continuar en la competencia de acuerdo a lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella.  Hasta hoy los médicos han dicho que haga vida totalmente normal”.

En esta Nota