martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 09:23

Preocupa la salud de Furia Scaglione de Gran Hermano: Aseguran que tiene una grave enfermedad

Continúan las especulaciones en torno a su diagnóstico.

En el día de ayer, desde la producción de Gran Hermano informaron que Furia Scaglione dejó la casa por tiempo indeterminado para realizarse estudios médicos. Sin dar más detalles, los fanáticos quedaron más que impactados, ya que no se conocía que la participante tuviera alguna condición de salud.

"Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar", fue el comunicado que extendió Santiago del Moro en redes sociales y causó una inmediata y fuere conmoción, siendo que se trata de la participante más fuerte de esta edición.

Horas después, se dio a conocer que Juliana estaba atravesando una infección urinaria, mientras que muchos internautas y medios de comunicación habían especulado con un posible embarazo. Lo cierto es que aún hay zonas grises sobre esta situación y el periodista Nacho Rodríguez dio una nueva información. 

Qué se sabe sobre la salud de Furia Scaglione

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez expresó: "Lo de Furia es más graves de lo que se está contando ya que no es una simple infección urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo mas complejo, que le dieron en sus análisis de sangre. En casos así, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera".

Además, el periodista sumó información sobre cómo se maneja la producción: "En efecto: a todos los participantes se les hace un preocupacional de salud. Por lo cual, si hay algún tipo de enfermedad grave o con tratamiento complejo no pueden participar. En este caso, se descubrió adentro del juego y es la primera vez que pasa, en todos los Gran Hermano".

Furia Scaglione

Lo cierto que es que el periodista ha decidido guardar silencio y también se ocupó de desmentir que la salida de Furia Scaglione tenga que ver con una decisión del programa para lograr más audiencia: "La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar Rating… Ojo con eso", finalizó.

En esta Nota