jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2024 13:43

La sorprendente confesión de Mica Viciconte sobre Furia Scaglione de Gran Hermano

La pareja de Fabián Cubero no tuvo piedad con la participante que recientemente se realizó estudios médicos.

Furia Scaglione se llevó todas las miradas esta semana al verse obligada a abandonar la casa de Gran Hermano para hacerse unos estudios en la sala coronaria del Sanatorio Los Arcos. Al ver la situación, Mica Viciconte reveló que haría si tuviese que nominar dentro del reality.

Recordemos que la pareja de Fabián Cubero compartió su opinión en Ariel en su Salsa, cuando hicieron el pase con A la Barbarossa. Frente a varios ex hermanitos, se creó un debate entre los panelistas de ambos ciclos para ver si nominarían a Juliana tras lo sucedido.

Furia Scaglione
Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano.

Cuando le preguntaron si ella la votaría, Mica respondió sin ningún filtro: “Y depende de cómo es mi relación con ella. Si estoy como la mitad de la casa, que no la quiere, sí, la votaría”.

Al escucharla, varios se indignaron, sin embargo, Mica Viciconte se defendió e incluso uso una actitud de Furia Scaglione como ejemplo: “Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Convengamos que ayer Furia hizo una joda en medio (del parte médico) de la salud. Y está bien. Está jugando y es válido. En el momento de jugar hay que jugar. El tema de salud, ojalá no sea nada grave”.

Qué dijo Furia Scaglione sobre sus estudios médicos

En medio de una tensa charla con Bautista y Mauro, la participante más polémica reveló: "En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué m... tengo".

Por último, y bajo la atenta mirada de sus compañeros, Furia Scaglione detalló indignada: "Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo".

J.C.C