miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2024 17:10

Apareció un video inédito de Furia Scaglione vestida de novia antes de ingresar a Gran Hermano

La ex hermanita lució un modelo de boda que llamó la atención.

Furia Scaglione está en el centro de la escena en Gran Hermano después de que debió salir de la casa por estudios médicos.

En medio del hermetismo por esta situación, se reveló que la jugadora se realizó análisis para determinar si padece de leucemia.

Tal como ella misma contó, esta necesidad de salir de Gran Hermano fue para llevar adelante estudios más profundos. 

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué m... tengo", contó Furia Scaglione en una charla con Bautista Mascia.

El video de Furia Scaglione que fue viral 

Lo cierto es que, después de esta revelación, Furia volvió a ser tendencia en redes sociales. Su imagen es una de las destacadas del reality en esta edición y su pasado tampoco pasa desapercibido. 

Como ya se sabe, la participante trabajó como doble de riesgo y entrenadora pero también se destacó como modelo publicitaria.

En esta oportunidad, la usuaria de X @NanyCristal  compartió un video inédito de 2019 en la que aparece una Furia totalmente diferente. "Uruguay fue es y será tu casa Furia. Comercial de cerveza en Uruguay Juliana Scaglione", explicó la seguidora en su post.

 

En esta Nota