jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2024 14:26

El desafortunado comentario que hizo Agostina de Gran Hermano

La participante del reality se ganó el repudio total en las redes sociales.

Agostina Spinelli, participante de Gran Hermano 2023 se volvió tendencia y no fue precisamente por una buena jugada dentro del reality, sino por un desafortunado comentario que hizo.

Las redes sociales estallaron cuando la policía, quien está jugando dentro de la casa más famosa del país, se ganó el repudió en las redes sociales al hacer un chiste de mal gusto que lo vio miles de televidentes en todo el país.

El desafortunado comentario de Agostina de GH

Todo parecía ser que sería un día normal en la casa de Gran Hermano. Los participantes estaban haciendo los quehaceres de la casa, algunos barrían y otros limpiaban la cocina. Agostina estaba presente en esas tareas domésticas, hasta que se le escapó un comentario desafortunado.

Lo cierto es que a modo chiste, Agostina le dice a uno de sus compañeros que se apure para ir a buscar algo, a lo que acto seguido le dice. "Si no vuelan, como la AMIA...", en el momento no supieron reaccionar, pero se escucha como uno de ellos le marca el erro y ella aún sin darse cuenta, lo toma a gracioso.

Placa de Gran Hermano
Placa de Gran Hermano 

Esta actitud generó el repudio absoluto en las redes sociales, Agostina de Gran Hermano esta en placa esta semana junto a otros compañeros y debido a esta falta podría ser la próxima eliminada.

J.M

En esta Nota