martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-02-2024 19:18

Furia tuvo una tierna actitud con Agostina en Gran Hermano y sus fanáticos se desconcertaron

Juliana decidió ir a consolar a su compañera, que estaba en crisis.

Furia Scaglione tomó relevancia desde que inició Gran Hermano 2023 gracias a su fuerte personalidad. Siguiendo su línea de juego, se encontró a Agostina, Catalina y Carla, conocida como ‘Chula’. Esta última decidió abandonar el juego por sus propios medios en la misma fecha en la que Catalina fue eliminada por el voto del público, por lo que el grupo de compañeras se disolvió rápidamente.

Furia se acercó a Agostina y sus fanáticos se desconcertaron
El grupo de las furiosas

Agostina quiso quedarse junto a Furia, pero una fuerte discusión las separó y sus caminos no volvieron a unirse, ni siquiera con el reingreso de Catalina en el repechaje. La oriunda de Santa Fe decidió pegarse a Furia y dejar de lado a Agostina, que es una de las más resistidas por el público debido a su forma de jugar. La policía esperaba una actitud totalmente distinta de Cata, por lo que se angustió.

El reencuentro de Furia Scaglione y Agostina en Gran Hermano

El repechaje desestabilizó a muchos de los hermanitos que se quedaron estos meses dentro de la casa. Agostina y Rosina estaban manteniendo una conversación acerca de esta temática y Furia, que estaba cerca suyo fumando, las escuchó y se unió.

Furia se acercó a Agostina y sus fanáticos se desconcertaron
Agostina Spinelli y Furia Scaglione

“Ya estoy cansada. No quiero estar más encerrada. Tengo ganas de irme a mi casa. Yo creo que me afectó más que entre gente a que seamos menos. Somos un montón y no se termina nunca”, expresó Agostina, además de admitir que hace dos noches no descansa bien.

Furia Scaglione, por su parte, intentó contener a la policía. “Todos tenemos momentos de crisis en la casa”, le recalcó. Además, le recordó que todos sufren la soledad y el encierro de maneras distintas y dijo que no será más largo el programa, porque tiene una fecha pautada de finalización. Agostina concluyó confesándole: “Yo 6 meses no aguanto”.

SDM