sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-03-2023 23:30

Gran Hermano: así fue el reencuentro de Camila y Alfa

Los exhermanitos y mejores amigos dentro de la casa, se volvieron a ver en El Debate.

Camila y Alfa finalmente se reencontraron tras la salida de la ahora exhermanita. Era uno de los momentos más esperados por los fans de Gran Hermano y las redes del reality lo publicó. 

La última vez que se habían visto los amigos fue durante la breve visita de Alfa a la casa para dejar una valija. 

Gran Hermano: así fue el polémico ingreso de Alfa a la casa
Camila y Alfa.

El fuerte abrazo de Camila y Alfa

Este lunes se cumplió el deseo de muchos seguidores de Camila y de Alfa. En el video que subieron a sus redes Gran Hermano y Telefe se vio claramente el reencuentro de los exhermanitos. 

De puntas opuestas, cual película romántica, corrieron al centro de la cámara y se abrazaron. "Estás igual" le dijo Camila a su amigo. 

Después, muy felices, comenzaron a saltar a modo de festejo por volver a verse.

Así fue el paso de Camila por El Debate 

Una de las primeras consultas que le hizo Santiago Del Moro a Camila fue cómo se sintió adentro de la casa de Gran Hermano. "Fue muy complicado". Te hacen sentir que no sos parte", comenzó diciendo la exparticipante. Luego, al volver a tocar el tema, ya no pudo contener las lágrimas y admitió: "Me quería ir. La pasé mal. Me costó integrarme"

Ante la pregunta de quién es el líder, la rubia respondió: "Romina". 

Camila Gran Hermano
Así fue el paso de Camila por El Debate.

Otra de las preguntas inevitables era la de sus intenciones con Marcos. "No me enamoré de Marcos", aseguró Camila. Y continuó: "Me parecía súper lindo".

Seguido a esto, la exhermanita admitió: "Me atrae lo difícil". Y, el dato que arrancó varias risas fue que le gusta que use alpargatas. 

En esta Nota