sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2023 16:16

El repudiable destrato que sufrió Camila Lattanzio en el estudio de Gran Hermano

Luego de su eliminación, la joven fue maltratada por parte del público.

Camila Lattanzio fue eliminada de Gran Hermano 2022 y durante su salida tuvo que enfrentarse a un público hostil que la destrató en varias ocasiones durante la gala del domingo 12 de marzo. Incluso, un video durante su salida del estudio de Telefe demuestra el odio de una parte de la gente y se espera un comunicado del canal por lo ocurrido.

Camila Lattanzio
Foto de Camila cuando ingreso a la casa de Gran Hermano.

A través de un video publicado en la plataforma TikTok, un usuario que estuvo presente en el estudio filmó a la joven mientras se iba del canal y se escuchó una frase que le gritó: "Al psicólogo, psiquiatra, todo junto". Pero esto no fue lo único, sino que agregó una frase que fue igual de repudiable. "Faltó ponerle chaleco", aseguró.

Esta no es la primera vez que tratan a Camila de tener un problema mental, sino que la propia participante Romina Uhrig la acusó de ello estando dentro de Gran Hermano 2022. Por eso, los mismos integrantes del reality son quienes agrandaron este tipo de ataque hacia ella.

Además, Camila sufrió otro destrato por parte de la producción de Gran Hermano 2022 en el momento que fue eliminada, ya que dejaron abierto el micrófono y los participantes escucharon al público cantando: "Tomátela, tomátela, tomátela". Ante esto, la flamante eliminada aseguró que le daba miedo salir de la casa y que la iban a matar.

 

En esta Nota