viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 12:40

Gran Hermano: cuál será la especial sorpresa que recibirán los participantes para Navidad

Los integrantes de la casa tendrán sorpresas para esta fecha tan especial.

Gran Hermano cambiará de rutina en las próximas semanas debido a las Fiestas. Los hermanitos pasarán Navidad por primera vez dentro de la casa y alejados de sus familias.

Sin embargo, sus íntimos podrán estar cerca debido a la sorpresa que tiene preparada la producción para el 24 de diciembre. Además de la cena especial de Nochebuena, los hermanitos recibieron durante la semana un regalo personalizado que consta de un video de sus familias dedicado a cada uno. 

El llanto desconsolado de Romina de Gran Hermano luego de ver a sus hijas

Romina, quien manifestó en varias ocasiones abandonar la casa para reencontrarse con sus hijas, tampoco logró controlar sus emociones y desbordó del llanto cuando recibió su regalo de Navidad

Romina no aguantó a entrar en el confesionario que se quebró mientras abría la puerta. Sollozando, se sentó frente al televisor y disfrutó de los saludos de sus más queridos, pero hubo tres de ellos que les robaron todas las lágrimas.

Julieta Poggio lloró al recibir un mensaje de su novio

 Julieta Poggio recibió el saludo de su mamá y de Lucca Bardelli, su novio, al que tanto dice extrañar.

“Hola, mi amorcito. Quería desearte una muy Feliz Navidad. Te amo con todo mi corazón”, empezó diciendo Lucca Bardelli. “Mi amor”, lanzó la actriz, mientras se conmovía.

“Te extraño como nada en este mundo y también extraño cada beso, cada abrazo, cada charla con vos. Extraño nuestras salidas juntos y quiero decirte que yo desde acá te sigo esperando, te sigo amando y te estoy extrañando un montón hasta que salgas ganadora”, expresó el joven.

 

 

 

 

En esta Nota