jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2022 10:00

Juliana se reencontró con Maxi tras regresar a Gran Hermano: el emotivo momento

La joven reingresó a la casa y se abrazó a su pareja.

En la noche del martes, Alexis, Conejo de Gran Hermano, tomó la decisión de elegir a Juliana en el repechaje para que reingrese a la casa.

“Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, ante el llanto de emoción de Maxi, quien luego se reencontró con su enamorada a su reingreso.

Emocionada, Juliana ingresó a los gritos a la casa y corrió a los brazos de Maxi. “No sabés todo lo que te extrañé”, se dijeron emocionados los participantes, mientras Coti también se sumaba al festejo.

La semana que viene el público tendrá que elegir a dos exparticipantes más que tendrán la chance de entrar: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora”, María Laura “la Cata”, Agustín o Daniela.

Cómo será la Navidad en Gran Hermano

Gran Hermano  de rutina en las próximas semanas debido a las Fiestas. Los hermanitos pasarán Navidad por primera vez dentro de la casa y alejados de sus familias.

Sin embargo, sus íntimos podrán estar cerca debido a la sorpresa que tiene preparada la producción para el 24 de diciembre. Además de la cena especial de Nochebuena, los hermanitos recibirán un regalo personalizado que consta de una carta de sus familias y un video dedicado a cada uno. 

En esta Nota