jueves 26 de enero del 2023
TELEVISIóN 22-12-2022 10:40

Gran Hermano: las redes estallaron contra Coti y le pusieron un polémico apodo

Después de su tremendo cruce con Romina y Julieta, los fans de Gran Hermano estallaron contra la joven correntina.

Una escandalosa pelea a los gritos entre Coti Romero con Julieta Poggio y Romina Uhrig de Gran Hermano 2022 se desató en la noche del martes 20 diciembre. Como consecuencia de ello, las redes sociales se dividieron entre los bandos, y quienes más cuestionaron a la joven correntina la renombraron con un cuestionable apodo.

Cómo apodaron a Coti Romero de Gran Hermano en las redes sociales

“Acá vinimos a jugar, no a hacer amigos”, fue una de las frases que soltó la rubia, furiosa, y a la que criticaron por no ser leal al grupo que había formado con las dos participantes y con Daniela, la última eliminada.

"¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", le dijo Julieta. "¡Vengo a jugar!", respondió Coti. "Ya sabemos que venís a jugar! A vos te gritan traidora todos los días!", le gritó Julieta a Coti sin rodeos. "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió.

Gran Hermano: Los motivos por los que Coti Romero fue sancionada
Coti Romero

La joven recibió un nuevo apodo en las redes sociales. “‘Croti’ al 9009”, “Mala mina, fuera ‘Croti’”, “‘Croti’ es Lucífer, es todo lo que está mal en una persona”, escribieron, mezclando su sobrenombre con la palabra “crota”.

Camila, la hermana de Coti, habló tras la calurosa pelea que tuvo su hermana y dijo "La realidad es que ella nos dijo que quería entrar a Gran Hermano para ganar. Nos dijo que no nos sorprendiéramos porque ella iba a hacer estrategias. Nosotros siempre la vamos a bancar. Yo la admiro mucho", expresó la joven, contundente, en diálogo con LAM.

En esta Nota