martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2020 20:05

La medida que tuvo que tomar "Polémica en el bar" tras el caso de COVID positivo

Mariano Iúdica se refirió a la salud del productor y a la decisión de hacer el programa de forma virtual.

Hace tan solo unas horas se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la televisión argentina. Se trata de un contagio que sucedió en "Polémica en el bar", donde uno de sus productores dio positivo para COVID-19.

Luego de que se conociera que el integrante del programa que sale por la señal América Televisión estuviera infectado, fue Mariano Iúdica el que habló al respecto al inicio del programa de este viernes.

"Tuvimos un caso de COVID positivo en la producción y tomamos una decisión consensuada con la infectóloga del canal, que ha decidido cuidarnos de esta manera a la parte artística. La parte técnica ya se esta haciendo el hisopado también. Hemos decidido resguardarnos por sobre todo. Es un problema grave y es muy difícil.", aseguró el conductor desde su casa, en comunicación con el resto de los integrantes del ciclo.

"Nos asustamos pero está todo bien. El canal rápidamente se puso en acción y hay que hacerlo así, de forma virtual", sumó Mariano.

Por otra parte, Horacio Cabak, que es parte del ciclo aseguró: "Hay que agarrarle la mano. Hay que saber los tiempos que estamos viviendo. Estamos acostumbrarnos a mirarnos y hablar... pero es cuestión de adaptarse" dijo en relación a lo difícil que es llevar adelante un programa de forma online.

Por medio de un comunicado de prensa de la productora "Kuarzo" fue que se reveló que el productor ejecutivo de Polémica en el Bar dio positivo en COVID-19.

 

En esta Nota