Hace tan solo unas horas se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la televisión argentina. Se trata de un contagio que sucedió en "Polémica en el bar", donde uno de sus productores dio positivo para COVID-19.
Luego de que se conociera que el integrante del programa que sale por la señal América Televisión estuviera infectado, fue Mariano Iúdica el que habló al respecto al inicio del programa de este viernes.
"Tuvimos un caso de COVID positivo en la producción y tomamos una decisión consensuada con la infectóloga del canal, que ha decidido cuidarnos de esta manera a la parte artística. La parte técnica ya se esta haciendo el hisopado también. Hemos decidido resguardarnos por sobre todo. Es un problema grave y es muy difícil.", aseguró el conductor desde su casa, en comunicación con el resto de los integrantes del ciclo.
"Nos asustamos pero está todo bien. El canal rápidamente se puso en acción y hay que hacerlo así, de forma virtual", sumó Mariano.
Por otra parte, Horacio Cabak, que es parte del ciclo aseguró: "Hay que agarrarle la mano. Hay que saber los tiempos que estamos viviendo. Estamos acostumbrarnos a mirarnos y hablar... pero es cuestión de adaptarse" dijo en relación a lo difícil que es llevar adelante un programa de forma online.
Por medio de un comunicado de prensa de la productora "Kuarzo" fue que se reveló que el productor ejecutivo de Polémica en el Bar dio positivo en COVID-19.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”