Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos en Masterchef Celebrity y el protagonista de una de las primeras polémicas en el certamen.
El chef se impuso como el "villano" del ciclo y sus devoluciones son lapidarias. Sin embargo, su historia familiar es muy disímil al personaje que intenta imponer en el programa y conmovió a todos sus seguidores.
El cocinero es papá de dos niños, Lautaro y Lorenzo, quienes nacieron mediante un vientre de alquiler. Martitegui optó por viajar a Estados Unidos para realizar el procedimiento que está prohibido en Argentina. "En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices", contó en una antigua entrevista.
“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", agregó sobre los desafíos de ser papá soltero.

Revés judicial para Mauro Icardi: qué “batalla” ganó Wanda Nara

El tajante mensaje de Mauro Icardi sobre sus tatuajes con una clara alusión a Wanda Nara: "Inmortaliza lo que somos"

Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: cómo sigue su estado de salud

Pampita lució un detalle en el look que despertó rumores de casamiento con Martín Pepa

Adiós a dos íconos universales de la moda

Cómo hacer chocolate Dubái en casa: receta fácil y la historia del dulce más lujoso del momento

Mientras la China Suárez regresa a Argentina, Mauro Icardi estrena su cambio de look
