Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos en Masterchef Celebrity y el protagonista de una de las primeras polémicas en el certamen.
El chef se impuso como el "villano" del ciclo y sus devoluciones son lapidarias. Sin embargo, su historia familiar es muy disímil al personaje que intenta imponer en el programa y conmovió a todos sus seguidores.
El cocinero es papá de dos niños, Lautaro y Lorenzo, quienes nacieron mediante un vientre de alquiler. Martitegui optó por viajar a Estados Unidos para realizar el procedimiento que está prohibido en Argentina. "En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices", contó en una antigua entrevista.
“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", agregó sobre los desafíos de ser papá soltero.

El impactante trhiller psicológico que es un éxito mundial en Netflix e ideal para ver un feriado: de qué trata

Una por una, todos las románticas fotos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en sus vacaciones por el verano europeo

Viviana Colmenero, la primera mujer en ganar Gran Hermano: cuánto dinero se quedó y en qué lo gastó

De supuestos romances con mega famosos y escándalos a ser periodista: quién es Rocío Robles

Federico Andahazi: “En política no existe lealtad”

Cuidado de la piel para mujeres mayores de 60: cómo mantenerla saludable, luminosa y protegida

El perfume favorito de Ángel de Brito: cuánto cuesta y qué marca es
