sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2021 08:41

La Tigresa Acuña fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 3

La boxeadora fue la sexta figura en abandonar el certamen, pero prometió revancha en el repechaje. Galería de fotosGalería de fotos

En una noche plagada de ingredientes sorpresas y con el pato como hilo conductor, Marcela “Tigresa” Acuña fue la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity 3”.

Con un pato que quedó a medio camino, sazonado con tomillo, jengibre, con salsa inglesa, naranja, puré y batatas fritas, la boxeadora no logró convencer al jurado que eligió salvar a Catherine Fulop en el mano a mano de los peores platos de la gala.

“Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, dijo Damián Betular al dar el verdicto.

Por su parte, Germán Martitegui agregó: “Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada. (…) Y en el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte”.

Emocionada y agradecida, la Tigresa aseguró que se va muy conforme con su perfomance y que volverá por todo en el repechaje. Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí, concluyó.

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton. “Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de "Mañanísima"

Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. “Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine. 

Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf” cerró el periodista.

Galería de imágenes