viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 22:00

Sabrina Garciarena enojada con el jurado de "MasterChef Celebrity 3"

La pareja de Germán Paolosky cuestionó a los evaluadores del certamen.

Sabrina Garciarena desembarcó en "MasterChef Celebrity 3" como reemplazo de la Tigresa Acuña quien debió ausentarse en algunas filmaciones del programa culinario que conduce Santiago del Moro.

En su paso por el certamen, la pareja de Germán Paolosky recibió algunas críticas por su cocina por parte del jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Parece que las críticas no le gustaron nada a Garciarena quien se mostró muy enojada con los evaluadores culinarios. Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, Sabrina no quedó conforme con su paso por el reality de cocina.

De hecho en su paso por el ciclo, la actriz ingresó con guantes de boxeo asegurando que pelearía hasta las últimas consecuencias por el lugar de la Tigresa, pero a pesar de sus buenas intenciones el jurado no estuvo de acuerdo con su cocina, algo que no le cayó en gracia a Garciarena.
 

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton. “Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de "Mañanísima"

Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. “Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine. 

VO