Sabrina Garciarena desembarcó en "MasterChef Celebrity 3" como reemplazo de la Tigresa Acuña quien debió ausentarse en algunas filmaciones del programa culinario que conduce Santiago del Moro.
En su paso por el certamen, la pareja de Germán Paolosky recibió algunas críticas por su cocina por parte del jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
Parece que las críticas no le gustaron nada a Garciarena quien se mostró muy enojada con los evaluadores culinarios. Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, Sabrina no quedó conforme con su paso por el reality de cocina.
De hecho en su paso por el ciclo, la actriz ingresó con guantes de boxeo asegurando que pelearía hasta las últimas consecuencias por el lugar de la Tigresa, pero a pesar de sus buenas intenciones el jurado no estuvo de acuerdo con su cocina, algo que no le cayó en gracia a Garciarena.
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación
Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton. “Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de "Mañanísima".
Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. “Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine.
VO
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
La diputada María Celeste contra quienes critican sus pechos
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”