sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2019 19:08

Lourdes Sánchez mostró el cruce de mensajes con la novia de Fede Bal

Después de incluir al Chato Prada en su ritmo, la bailarina mostró la conversación privada con Bianca Iovenitti.

Lourdes Sánchez se cruzó con la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, después de que la bailarina incluyera a Chato Prada en su coreografía. 

La morocha manifestó su enojo con Marcelo Tinelli, por acceder a esta provocación, pero luego mostró la serie de conversaciones privadas que tuvo con su colega. “Fue innecesario lo que hicieron. Y obviamente me molestó porque soy una persona hiper celosa”, dijo Lourdes en el programa Siempre Show de Ciudad Magazine. 

"Siento que fue innecesario lo que hicieron pero con ella está todo más que bien", aclaró Sánchez y luego expuso la charla que tuvieron mediante Instagram. "Quería aclararte que no pasó nada, si fuera por los demás yo le tenía que dar un beso. No soy desubicada y ni lo voy a hacer", dijo Bianca en el mensaje. "Hice el amague pero tampoco lo hice. Soy respetuosa. Te lo quería aclarar para que esté todo bien. A mi me gusta ir de frente, sentí que te tenía que escribir y lo hice. No me gusta que se digan cosas que no son", disparó. 

La polémica comenzó cuando Bianca se tomó revancha, tras el tremendo beso de Lourdes y Fede Bal en un ritmo, y convocó al Chato a una de sus coreografías. La bailarina y Rodrigo Noya recrearon el tema “Scream & shout”, de Will. I. am. & Britney Spears, y solicitaron la participación del productor. 

Tras acceder a estar en la coreografía, Prada recibió un “lengüetazo” de Bianca, despertando la bronca de Sánchez, quien hizo su descargo en las redes.  "Qué asco", escribió la bailarina ni bien vio la coreografía.