miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 23:45

La novia de Fede Bal provocó a Lourdes Sánchez con un osado gesto con el Chato Prada

Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya salieron a la pista y le pidieron al esposo de la bailarina. Mirá su picante respuesta.

Luego de que Lourdes Sánchez y Fede Bal calentaran la pista del Bailando con un tremendo "chape", llegó el turno de la revancha para Bianca Iovenitti, pareja del actor.

La bailarina y Rodrigo Noya recrearon el tema “Scream & shout”, de Will. I. am. & Britney Spears, y solicitaron la participación del Chato Prada, esposo de Lourdes.

Tras acceder a estar en la coreografía, el productor de ShowMatch recibió un “lengüetazo” de Bianca, despertando la bronca de Sánchez, quien hizo su descargo en las redes.

"Qué asco", escribió Lourdes en Twitter, y luego agregó: "No daba".

En medio de la bronca de la bailarina, Noya y Iovenitti tampoco recibieron buenas críticas de parte del jurado: “Fue confuso lo que hicieron. Me parece que no estuvo logrado, se quedó por la mitad. No me gustó”, les dijo Ángel de Brito.

“A mí tampoco me gustó. Me faltó fuerza, determinación y personalidad. Rodrigo estuvo desdibujado”, sostuvo Pampita. “Me parece que el juego que intentaron con las luces no los benefició. Creo que puede estar mejor”, apuntó Flor Peña. “Estaban disfrazados de los protagonistas del clip. Hubo algo raro que no me terminó de cerrar. Esta noche no me gustó”, concluyó Polino por su parte.

¡Mirá!