Lourdes Sánchez no se calla nada. Después del beso con Fede Bal y tras la actuación de Bianca Iovenitti, novia del actor, quien le dio un lengüetazo al Chato Prada, en la pista del Bailando, la bailarina se mostró muy molesta con Marcelo Tinelli, a quien acusó de provocar la situación.
"Estoy enojada con vos porque el Chato dijo que no en varias oportunidades y vos le insistías. él sabe que a mí esas cosas no me gustan, no me avisaron nada. Yo estaba en casa viendo todo2, le dijo Lourdes al conductor el lunes por la noche.
"¿Yo qué tengo que ver?", le preguntó Marcelo no pudiendo contener la risa.
"Estuvo a la vista que El Chato dijo varias veces que no quería venir. Vino obligadísimo porque le insististe. A él, esas cosas no le gustan", explicó la bailarina, muy seria.
"Es fuerte estar en casa viéndolo, nadie me había avisado nada. Y que le chupen el cuello...", agregó ofuscada previo a mostrar todo su talento en el certamen de baile donde cosechó muy buenas notas.
La palabra de Silvina Scheffler sobre su grave estado de salud: "Estoy complicada"
Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: vida en castillos, vínculo con las Trillizas de Oro y fortuna incalculable
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
Con la Justicia en la mira: Sofi “La Reini” Gonet recibió una carta a documento y reveló la acusación en su contra
El inventario de bienes que Cristina Kirchner intenta que zafen del decomiso
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
El impresionante look boho chic de Carolina Baldini para el bautismo de su nieto, Faustino Simeone