viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2021 15:15

Santi Maratea habló de la tragedia familiar que marcó su vida

El influencer contó que su madre su suicidó y cómo tomó él esa decisión.

Santi Maratea estuvo como invitado en Podemos Hablar y habló de la tragedia que marcó su vida. En diálogo con Andy Kusnetzoff, reveló que su madre se suicidó y cómo tomó el esa desición. 

"Mi vieja murió repentinamente y cuando alguien se muere muy rápido, uno igual quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó", comenzó el influencer en la emisión de Telefé

Luego, continuó: "Para mi eso es muy interesante porque me obliga a mi a incluirme en el proceso de una muerte de una madre y el respeto porque ella lo decidió. No lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida".

"Por su forma de ser o por de donde era, su entorno que juzgaba tanto, yo siempre le dije: alejate de esa gente. Yo siempre la banqué con lo que ella decidía y por ahí lo vecinos criticaban yo le decía: para mi es bueno", dijo el joven. 

Finalmente, Maratea confesó: "Me pasó que en el entierro tuve que hablar y en un punto estaba toda esta gente y yo decía: Qué injusto porque ellos de acá se van y van a decir ´mirá cómo terminó Mariana, qué le habrá pasado´". 

Santi Maratea reveló qué haría si pudiera volver a hablar con su madre 

Santi Maratea contó cómo vive el proceso de la muerte de su madre, quien tomó de decisión de terminar con su vida. El influencer de 28 años dijo qué haría si pudiera volver a hablar con ella una vez más. 

"Yo la voy a seguir bancando hasta siempre, si pudiese hablar con ella de vuelta, no le preguntaría por qué lo hizo, hablaría como hablé siempre e intentaría conocerla un poco más, la conocía mucho igual", dijo en Podemos Hablar. 

La historia de Santi Maratea: desde el escándalo en un canal de TV a juntar dos millones de dólares

Después, el galán cerró: "Conocer a veces ayuda a respetar y a mi me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio, seguro". 

 

Quién es Santi Maratea

Santi Maratea comenzó su carrera mediática hace muy poco cuando se sumó a la ola de instagramers que son furor desde hace ya varios años. Junto a Grego Rossello, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Belu Lucius, entre otros, compuso el selecto grupo de jóvenes influencer que empezó a hacer ruido a mediados de 2016.

Sin embargo, fue su participación en el programa de Lizy Tagliani lo que lo ubicó en la escena mediática cuando, mientras formaba parte de El precio justo en Telefe, fue descubierto fumando marihuana en el baño del canal. "Fumo porros como si fueran caramelos", había dicho en ese momento. 

Para adherir polémica a su CV, Maratea además trabajó con Mario Pergolini en Vorterix, aunque su partida de la emisora también derivó en polémica. Según parece, el periodista lo habría echado a gritos después de que el influencer mantuvo un problema judicial por hablar mal de un reconocido Youtuber. 

Santi Maratea: cómo es su vida amorosa y profesional 

A pesar de su perfil poco ostentoso, Santi Maratea nació en un exclusivo barrio, Lomas de San Isidro.  "De ahí me quedan la cara y la eshe que sigo pronunciado", dice sobre sus raíces y admitió que cuando era chico tenía varios problemas de conducta. 

Luego, intentó estudiar en la Universidad y se anotó en la UCA, UCES y UADE para estudiar publicidad pero no llegó a concretar las cursadas. "Yo veía que en la facu todo iba lento y afuera la velocidad explotaba, entonces me decidí", reveló en relación a su comienzo en las redes sociales. 

Aunque lo involucraron a algunos romances, Maratea también mantiene su vida amorosa en las sombras y, según él mismo contó, sólo sería padre con Franca, su mejor amiga.  "Si ella tiene un hijo con otro chabón, yo puedo ser su padrino, la re quiero", reveló. 

 

VF

En esta Nota