Indignada con lo acontecido en Masterchef Celebrity 2, Claudia Fontán habría manifestado su malestar luego de que la mostraran al aire mientras "juntaba comida del piso" para incluirla en su plato final. Según trascendió, la polémica frase que habría dicho tuvo como principal blanco a uno de los jurados del ciclo, Germán Martitegui.
Adrián Pallares contó en Intrusos que frente a lo acontecido, la participante habría cuestionado el modo en el que la expusieron y se defendió con fuertes dichos sobre el jurado.
"A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso", es lo que La Gunda habría dicho según comentó Pallares en Intrusos.
Según comentaron en el mismo ciclo de América, Claudia Fontán habría "estallado" una vez que se vio de esta forma en el aire de Masterchef Celebrity 2. “Nadie te contó el escándalo y los gritos de Claudia ‘La Gunda’ Fontán’ esta mañana por los pasillos de la radio donde trabaja. Una mañana intensa y desafiante, de indignación y de gritos después de su fallida participación anoche en ‘Master Tongo’ donde la producción eligió que se viera ese momento”, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos.
“Después de que eligieron que eso salga al aire y de su ataque de furia, la frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos contra la producción de MasterChef que hoy la van a arreglar, va a pedís disculpas, tendrá una sanción porque tiene segunda parte este escándalo”, aseguró el periodista y conductor de Intrusos sobre la reacción de Claudia Fontán.
La verdad detrás de la supuesta clausura por ratas a Germán Martitegui
Fue en 2016 cuando el periodista Pablo Duggan denunció que en el restaurante Olsen, en el barrio de Palermo había ratas. Si bien Germán Martitegui fue el creador del lugar, lo cierto es que cuando el comunicador hizo la acusación vía redes sociales, el chef ya estaba totalmente desvinculado del negocio.
Él creó el restaurante en el año 2001 y por eso se creyó que todavía él estaba a cargo del local. En ese entonces, Martitegui se encargó de dejar muy en claro que ya no tenía nada que ver con ese proyecto gastronómico. "Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, TEGUI, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría", aclaró en ese entonces vía Twitter.
Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, TEGUI, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría .
— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) December 1, 2016
Su compañero de MasterChef por aquel entonces, Christophe Krywonis salió a defender a Germán Martitegui.
Leo y escucho sobre lo que tristemente ha pasado en Olsen. Nadie sabe que @germantegui dejo de ser dueño del restaurante en febrero 2014?
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) November 30, 2016