jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2019 14:26

¡Otro nieto para Rial! Un famoso panelista de Intrusos quiere ser papá

El periodista se emocionó tras revelar que empezó los trámites de adopción.

Otra vez se agranda la familia de Intrusos. Jorge Rial aprovechó el espacio al aire para felicitar a uno de sus compañeros más fieles, quien decidió iniciar los trámites de adopción para convertirse en papá. Daniel Ambrosino compartió la felicidad con sus colegas.

"Estoy muy nervioso. El año pasado comenté acá al aire que quería ser papá. Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción", comenzó Dani con su relato tras haber sido tapa de la revista Paparazzi. Luego, agregó: "Fui hablando con amigos, yo soy el padrino de una de las hijas de mi mejor amigo que tiene un hogar de chicos huérfanos, y me fue guiando. Y después las cosas se fueron dando".

intrusos

"Hace años que tenía esta idea, después se fue postergando. También los vi a cada uno de ustedes con sus hijos y a vos, Jorge, que sos un ejemplo de esta situación. Uno elige y yo quiero elegir esto. Y tengo ganas de compartirlo. Ya estoy grande, maduré y me siento plantado. Obviamente ya lo hablé con mi familia y es como fuerte", sostuvo Ambrosino.

Fue entonces que Rial se refirió a las dificultades que deben atravesar las personas cada vez que se sumergen en este proceso de la adopción: "Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir".

jorge-rial-vuelta

"Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza esto. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso", finalizó al respecto Dani Ambrosino frente a la mirada atenta de sus colegas, quienes se emocionaron con esta noticia.

¡Muchas felicidades!

En esta Nota