viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-08-2020 10:00

Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka, va a ser papá: "¡Va a haber un Pablito!"

Se vivió un clima de total emoción en el vivo del programa de El Trece.

Un emocionante momento se vivió en Bienvenidos a Bordo luego de que  Pablo Giménez (35), el histórico productor del programa de Guido Kaczka , anunciara que está esperando un hijo. Junto a su mujer, una músicoterapeuta con quién dieron el "Sí quiero" hace cinco años, esperan su primer heredero.

Todo comenzó cuando Guido dijo que su compañero de ciclo estaba guardando un secreto y le pidió a Rubén, el taxista que estaba concursando, que adivinara de qué se trataba. El participante acertó y dejó entrever que se podría tratar de la llegada de un "Pablito".

"Voy a ser papá", confirmó el emocionado productor entre lágrimas. El taxista invitado y Guido lo felicitaron, al igual que el resto de los integrantes del programa. "¡Mirá Pablo! Está emocionado. es qué sabés la alegría. ¡Va a haber un Pablito!", finalizó Guido muy contento por la buena nueva.

Sobre Pablo, fue cadete, repartidor de pizza, editor televisivo y hasta trabajó en un laboratorio. El éxito le llegó como productor de Kaczka , pero su verdadero sueño es vivir de la música y trabajar en cine. En su tiempo libre es guitarrista de la banda de rock, Sinema.

Es fanático de The Beatles y de hecho, con su esposa tuvieron una particular luna de miel: viajaron a Liverpool, cuna de la mítica banda liderada por John Lennon.

¡Felicidades!

En esta Nota