martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2020 18:20

Las conmovedoras palabras de Amber Heard al finalizar el juicio con Johnny Depp

La actriz revivió ante la prensa los dolorosos momentos vividos frente al tribunal.

La historia de amor entre Amber Heard y Johnny Depp, terminó de la peor manera. Enfrentados en un devastador juicio en el que las acusaciones fueron en aumento, en las tres semanas que demandó el litigio, las dos partes, salieron perdiendo.

El actor de Piratas del Caribe, arremetió contra el diario "The Sun", por haberlo acusado de agresor de mujeres. Fue en ese juicio donde se volvieron a ver él y su ex y también donde sacaron todos los trapitos al sol. 

A la espera del dictamen final, que aún no tiene fecha, la actriz habló ante la prensa que la esperaba en la puerta de los Tribunales: "Sólo quiero seguir adelante con mi vida", comenzó diciendo y ante las preguntas de los reporteros apostados en el lugar, continuó: "Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mi verdad sea cuestionada y que los detalles más traumáticos de mi vida con Depp sean compartidos en el tribunal y difundidos en todo el mundo". 

Amber, agradeció el inmenso apoyo recibido durante este tiempo y los mensajes que llegaron de todo el mundo, los que, aseguró, le dieron mucha fuerza.

Antes de retirarse, Heard, manifestó: "Me atengo a mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica.

Por su parte, el abogado del actor, visiblemente ofuscado y negándose a hablar con la prensa, sólo destacó: "Las ironías del caso, dado que no se ha presentado ningún cargo contra Depp". 

En esta Nota