Hugo Viciconte se metió en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y fue lapidario.
Mediante Los ángeles de la mañana, el papá de Mica Viciconte atendió a la modelo y se enfrentó a Mariana Brey.
"Ella es modelo y me saco la gorra, pero hoy mediáticamente se cuelga ella de los dos, sino no es tema. Ellos están relajados, divirtiéndose, haciendo pavadas en instagram y ya es nota. Y de repente ella tiene que tirar un petardo para que vuelvan a los tres", dijo en un móvil.
Al escuchar estas declaraciones, Brey salió al cruce y aseguró que a Mica también le gusta la exposición. "Hugo, no me vas a decir que a Mica Viciconte no le gusta la cámara porque no te prometo que me desmayo en vivo, pero podría hacerlo. Es una chica mediática, le encanta estar expuesta, le gusta hablar... a veces más de lo que corresponde", disparó.
"Bueno Brey, te voy a atender", le respondió Hugo y siguió: "Hace 36 años que hago radio, televisión y gráfica en pesca deportiva. Soy Youtuber. No existo para vos, pero para mí sí. Y a todos los que estamos en esto nos gusta. Yo no dije que a mi hija no le gusta la cámara, lo que digo es que mi hija labura en el medio, pero no mendiga cámara".
¡Mirá el video!
Yipio abandonó Gran Hermano Generación Dorada por pedido de su esposo: qué pasó
Marcelo Polino reveló cómo va a ser su nuevo programa en CARAS TV: "La gente necesita que la escuchen"
La historia detrás de O11CE, la serie que arrasa en Argentina y rompe los límites de la pantalla
Polémica con Zaira Nara que podría generarle un problema judicial: de qué se la acusa
Guillermo Francos destrozó a Adorni: "Jamás cobré un sobresueldo"
Bridal Runway Latam: alta costura para bodas
El tratamiento de belleza de Juliana Awada para estar radiante: técnica de exosomas, método 360 y de última generación