viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2023 13:19

Revelaron el verdadero estado sentimental de Marcos de Gran Hermano

Alexis, el novio de Valentina Ginocchio, habló sobre el la vida personal de Marcos.

Marcos Ginocchio es un verdadero enigma dentro de Gran Hermano. Así y todo supo avanzar sin tropiezos durante todo el reality. Desde que los familiares de los participantes ingresaron a la casa más famosa del país, el juego para el afuera se vio un poco modificado. En el caso del participante salteño, tener a su hermana Valentina le generó una explosión de emociones que para el público es toda una novedad. 

Alexis el novio de Valentina Ginoccio
Alexis y Valentina, la hermana de Marcos. 

Ella vive en el exterior, está de novia con un joven que conoció mediante una aplicación de citas y ésto último provocó un revuelo en el público fanático del programa. Tanto es así, que al piso asistió el mismísimo novio llamado Alexis, quien viajó a la Argentina para sorprender a su querida cuando salga de Gran Hermano.

El cuñado de Marcos fue consultado en el programa de Georgina sobre su relación con la familia, aseguró que todos en Salta están orgullosos del “primo” y que incluso miran todos juntos las galas de eliminación.

Alexis el novio de Valentina Ginoccio
El cuñado de Marcos terminó con el misterio y habló de su situación amorosa. 

Aseguró que pese a que “algunas mujeres pueden gustar de él”, en referencia a los comentarios de Georgina sobre Marcos y Julieta y Camila, lo cierto es que el joven expresó que “a Marcos no le gusta nadie dentro de la casa”.

Además, cuando Lio Pecoraro intentó indagar sobre “la ex relación que se comentó en redes”, el muchacho con educación reveló que había llegado a conocerla pero que “ya no estaban juntos”.

La novia de Marcos y el arreglo de confidencialidad por Gran Hermano 

Antes de que este video surgiera en redes, otro nuevo detalle sobre la vida de Marcos antes de Gran Hermano generó controversia entre sus seguidores.

Según reveló Ángel de Brito, "el primo" tendría novia por fuera de la casa, con la que arreglaron un pacto para guardar en secreto su relación y que no esté expuesta al ojo público. La joven se llama Josefina Tranco y tendrían una relación de poco más de tres años con Marcos.

La novia de Marcos
Josefina fue señalada como la novia de Marcos antes de entrar a la casa. 

"Me contaron que antes de entrar a la casa acordaron con su novia en bajo perfil de la relación", dijo el periodista en su Twitter quien dio la primicia. 

En las redes sociales de la joven aparecen diversas fotos con el jugador y la cantidad de likes serían los indicios de esta relación. 

En esta Nota