domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 19:02

Gran Hermano: Quién es Valentina, la hermana de Marcos que enamoró a todo el mundo

Desde la tribuna la hermana del salteño llamó la atención del público y fue la elegida por la producción para que entre al reality.

Tras el ingreso de los familiares de los seis participantes que siguen en juego en Gran Hermano 2022, uno de los encuentros más emotivos fue el de Marcos y su hermana Valentina, que desde el primer momento en que Santiago del Moro la vio por primera vez en la tribuna, la bautizó como ‘’Es la cuñada de la Argentina’’, ella captó la atención del público y desde las redes sociales tomaron como bandera el comentario cariñoso que le dio el conductor.

Valentina Ginocchio, es la hermana mayor del participante favorito a ganar del reality, no reside en el país y regresó de Francia, para apoyar al salteño en su paso por la casa más famosa. Cabe destacar, que la última vez que se vieron los hermanos fue hace más de un año y su más reciente mensaje fue cuando ella le dejó un mensaje en los primeros inicios de Gran Hermano.

 “Hola, mi amor, mi pequeño bebé, te mandamos todo nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”, expresaba Valentina, un mensaje que al principio los jugadores lo vieron de forma privada, pero luego se dio a conocer para que se pueda conocer un poco más acerca de los participantes.

Valentina Ginocchio
Valentina Ginocchio

Luego de aparecer en cámaras y enamorar a todo el mundo, además del anuncio por parte de GH sobre que un familiar de cada participante ingresaría a la casa en instancias finales, el público fanático del ‘’Primo’’, esperaba el ingreso de Valentina además de un reencuentro que resultó muy emotivo, ya que Marcos no se lo esperaba.

La joven de 26 años nació en Salta, vive en Francia con su pareja, Alexis Amato, es francés y se dedica a la creación de páginas webs y contenidos digitales. La salteña al igual que Marcos, es de bajo perfil, se sabe muy poco acerca de su vida, aunque en los últimos días su cuenta de Instagram sumó miles de seguidores y comentarios de apoyo y mucho amor. 

Tal como se puede ver en su perfil de Facebook e Instagram, Valentina es una amante de la fotografía, viaje, naturaleza y el teatro, ya que en un pasado formó partes de obras y compañías.

Valentina Ginocchio
Valentina y Marcos meditando en Gran Hermano

Así, luego de haber acaparado la atención del público fanático de Gran Hermano, llegó la oportunidad que los últimos participantes de la casa la conocieran y quizás por ello, fue la única en no ser nominada el pasado miércoles. Además, desde el ingreso de Valentina, los hermanos no se separaron más, Marcos la acompaña durante sus meditaciones, la cuidó de los comentarios del resto, disfrutan de la pileta y charlas emotivas que hacen emocionar a los fanáticos.

D.M.S