Gran Hermano esta llegando a la etapa final del certamen y cada jugada cuenta. Cuando Daniela abandonó la casa el domingo los participantes recibieron una gran sorpresa, entraron familiares para acompañarlos y jugar con ellos por algunos días.
Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina, por el voto de los participantes y de los familiares, y también de Florencia, la hermana de Camila por el voto del público, quedaron Gladys, la mamá de La Tora, Rodolfo, el papá de Nacho, Camila, la hermana de Julieta y Valentina, la hermana de Marcos.
Valentina Ginocchio entró a la casa más famosa del mundo e inmediatamente se volvió la favorita de todos, tanto dentro como fuera de la casa. Con su personalidad logró conquistar a los televidentes del certamen y piden que se quede hasta el final.
La hermana del salteño se mostró muy preocupada por Marcos, pero también lo ayudó a estar más feliz. "Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", dijo el estudiante de abogacía.
"Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno... Lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le respondió Valentina que también se mostró muy preocupada por como había bajado de peso.
EF.