jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2023 17:44

Gran Hermano: Valentina esta preocupada por la salud de su hermano

La familiar de Marcos tuvo una charla con él en donde mostró su preocupación por como estaba de salud.

Gran Hermano esta llegando a la etapa final del certamen y cada jugada cuenta. Cuando Daniela abandonó la casa el domingo los participantes recibieron una gran sorpresa, entraron familiares para acompañarlos y jugar con ellos por algunos días. 

Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina, por el voto de los participantes y de los familiares, y también de Florencia, la hermana de Camila por el voto del público, quedaron Gladys, la mamá de La Tora, Rodolfo, el papá de Nacho, Camila, la hermana de Julieta y Valentina, la hermana de Marcos. 

Valentina Ginocchio entró a la casa más famosa del mundo e inmediatamente se volvió la favorita de todos, tanto dentro como fuera de la casa. Con su personalidad logró conquistar a los televidentes del certamen y piden que se quede hasta el final.

Marcos Ginocchio
Gran Hermano: Valentina esta preocupada por la salud de su hermano

La hermana del salteño se mostró muy preocupada por Marcos, pero también lo ayudó a estar más feliz. "Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", dijo el estudiante de abogacía. 

"Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno... Lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le respondió Valentina que también se mostró muy preocupada por como había bajado de peso. 

EF.