Gran Hermano esta llegando a la etapa final del certamen y cada jugada cuenta. Cuando Daniela abandonó la casa el domingo los participantes recibieron una gran sorpresa, entraron familiares para acompañarlos y jugar con ellos por algunos días.
Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina, por el voto de los participantes y de los familiares, y también de Florencia, la hermana de Camila por el voto del público, quedaron Gladys, la mamá de La Tora, Rodolfo, el papá de Nacho, Camila, la hermana de Julieta y Valentina, la hermana de Marcos.
Valentina Ginocchio entró a la casa más famosa del mundo e inmediatamente se volvió la favorita de todos, tanto dentro como fuera de la casa. Con su personalidad logró conquistar a los televidentes del certamen y piden que se quede hasta el final.

La hermana del salteño se mostró muy preocupada por Marcos, pero también lo ayudó a estar más feliz. "Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", dijo el estudiante de abogacía.
"Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno... Lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le respondió Valentina que también se mostró muy preocupada por como había bajado de peso.
EF.

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"
