sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 13:45

Así es Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos de Gran Hermano

Marcos tuvo familiares desde la tribuna en la gala de este domingo y causaron furor en el estudio.

Anoche en Gran Hermano se vivió una nueva gala de eliminación, pero una gran sorpresa se llevó todas las miradas. A pesar de no haber sido uno de los nominados, la hermana de Marcos Ginocchio viajó desde Francia para apoyarlo desde los estudios de Telefé. "La cuñada de toda la Argentina", fue la presentación que le dedicó Santiago del Moro. 

Marcos Ginocchio, en más de una ocasión, se abrió a sus compañeros y contó detalles de su familia y expresó cuánto los extraña. Incluso, hace poco y también durante la época navideña, derramó un par de lágrimas por la distancia que lo separa de sus seres queridos. Anoche, Valentina Ginocchio, hermana mayor del jugador, estuvo en las tribunas de Gran Hermano y fue aplaudida por el resto de los espectadores cuando Santiago del Moro la destacó en el público. 

"Qué hermosa", fue la reacción del conductor al acercarse a ella. "Chicos tenemos a la cuñada de la Argentina", continuó Santiago. El público, en apoyo a Marcos, comenzó a gritarle un cántico con la palabra "Primo".

Valentina Ginocchio viajó desde Francia para alentar a su hermanito y disfrutó de la alegría de la gente.  Tras la presentación en sociedad, la hermana de Marcos se convirtió en tendencia en Twitter y comenzaron a comparar el parecido y la belleza entre los hermanos, puesto que, el participante es muy admirado, además de su personalidad, por su apariencia física y su estilo de vida saludable. 

Hermana de Marcos GH
Marcos y Valentina Ginocchio

Para cerrar su presentación, Santiago del Moro pidió a la producción que volvieran a pasar el videoclip donde se lo ve a Marcos desinflando el globo, que formaba parte de la prueba semanal. En el video, el hermanito se encontraba sin remera y los músculos de sus brazos se llevaban todas las miradas. 

Gran Hermano Argentina hará intercambio con Gran Hermano Brasil

Cada vez se van conociendo nuevas novedades sobre el programa que revolucionó a la TV argentina. A partir de una suposición de TikTok, se corre el rumor de un posible intercambio entre un participante argentino y uno brasilero. La sospecha nació por la valija que Santiago del Moro dejó dentro de la casa y porque en la edición de Gran Hermano 2012, una de las participantes se instaló por un tiempo en la casa de Gran Hermano Israel.

OL