jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2021 11:35

Sofía Pachano fue sorprendida por Lowrdez y Lissa de Bandana

La conductora de Cocineros Argentinos pudo ser "una Bandana más". Galería de fotosGalería de fotos

Se vivió una emisión muy especial de "Cocineros Argentinos", ya que su conductora Sofía Pachano, cumplió un sueño que tenía desde su infancia: convertirse en una de las Bandana. La actriz recibió a Lowrdez y a Lissa en su nueva sección: "Cocinando con amigos" y no dudó cuando la invitaron a cantar y a bailar los éxitos que inmortalizaron y se convirtieron en un fenómeno para millones de adolescentes que las ovacionaban en cada presentación.

Con un look muy a lo "bandana", las chicas cantaron "Guapas" y "Maldita Noche" sus mayores éxitos: Ninguno de los que estaban en el piso pudo evitar bailar y cantar. Sofía no quiso perderse la oportunidad y recordó los momentos de cuando era muy joven e iba a verlas al teatro porque eran furor. Y como si fuera poco, aprovechó y se ofreció a castinear para sumarse a las Bandanas que además presentaron su nuevo material discográfico: Fuego. 

Sofía Pachano fue sorprendida por Lowrdez y Lissa de Bandana

Pero no todo fue baile y canto. También tuvieron que demostrar su talento con la cocina. Lowrdez y Lissa, se lucieron con un salteado de verduras que quedó espectacular. 

Sofía Pachano fue sorprendida por Lowrdez y Lissa de Bandana

Claudia Villafañe, Diego Ramos, Aníbal Pachano, Diego Reinhold fueron algunas de las celebridades que visitaron a Sofi junto a Juan Braceli y Juan Ferrara en "Cocineros Argentinos" el programa gastronómico por excelencia que se convirtió en un clásico indiscutido de la televisión pública. 

Galería de imágenes
En esta Nota