domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-01-2021 09:00

La foto de Sofía Pachano que confirmaría su romance con Santiago Ramundo

La bailarina estaría de vacaciones en México con el actor argentino.

Sofía Pachano y Santiago Ramundo participaron de una comida con amigos y se animaron a fotografiarse juntos. La bailarina de 32 años y el actor estarían viviendo un romance de verano pero hasta el momento no lo hicieron oficial. 

Los rumores de un vínculo amoroso entre la hija de Aníbal Pachano y el joven argentino comenzaron a circular a fines del 2020, cuando la figura televisiva decidió tomarse unas vacaciones en la Rivera Maya tras ser eliminanada de MasterChef Celebrity. 

Sofía Pachano

(Foto: @chusmeteando)

Fue desde ese entonces que la actriz y el galán que la conquistó coincidieron algunos momentos y @Juariu fue quien demostró que se encontraban en el mismo lugar vacacionando. 

En esta oportunidad, se puede ver a "la nueva pareja" disfrutando de un encuentro con otras amistades. En la postal, están sentados uno al lado del otro en la mesa que comparten con las demás personas. 

Quién es Santiago Ramundo, el galán que conquistó a Sofía Pachano

El hombre es argentino, está radicado en México y se destaca como galán, además es un reconocido actor de telenovelas. Tiene 36 años y está separado de una actriz mexicana, madre de sus hijas

Según Vicky Braier, Sofía y Santiago están alojados en el mismo hotel y comparten las mismas actividades. Ramundo participó de varios éxitos como "Floricienta", "Son de Fierro" y "Sueña Conmigo" entre otras novelas y fue en ese momento cuando fue tentado para una importante propuesta laboral en el país azteca.

 

 

  

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios