jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-05-2020 22:45

Stefanía Roitman reveló con qué estrella internacional la comparan

En una charla con el programa "Modo Live" un contenido de Instagram Live de Telefe, habló de todo desde Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de la Argentina y de sus seres queridos, pero en compañía de su novio, Ricky Montaner y su familia, Stefanía Roitman vive una cuarentena muy especial en Miami, Estados Unidos, donde está la casa familiar de Ricardo Montaner. Pero ayer por la tarde dialogó con Cande Molfese en @telefe que emitió el segundo programa de “Modo Live”, un nuevo contenido digital exclusivo de Instagram Live.

En una charla imperdible, Stefi se animó a hablar de todo y comenzó haciendo referencia a su cambio de look: "Hacemos lo que podemos con el pelo. Primero estaba rosa, después pasé al gris y nadie se enteró. Y ahora estamos de verde ¡Descubrí mi fanatismo por los colores!". Además, contó que fue ella quien motivó a su novio Ricky Montaner a teñirse el pelo de rosa.

Sobre cómo pasa la cuarentena la joven actriz expareja de Gastón Soffritti reveló: "A diferencia de Argentina, hay otra
realidad acá, realmente es menos estricta. Nosotros no salimos de casa pero en la calle hay autos, hace pocos días volvió a salir la gente con kayak y lancha. Lo veo rápido, me asusta un poco. Mientras tanto, nosotros nos seguimos cuidando y guardando entre nosotros. Estamos toda la familia pero no vemos a nadie más, por una cuestión de cuidado. En Miami te podés trasladar en auto de una casa a otra"

Ahora sin duda el momento más jugoso de la nota fue cuando contó que varias personas la comparan por su parecido a Úrsula Corberó, la estrella española de "La Casa de Papel": "Desde que salió La Casa de Papel la gente me decía ‘Sos igual a Tokio’, para mí siempre fue un halagazo, pero no me veo parecida a Úrsula Corberó. Otra actriz con quien siempre la emparentan es Cande Vetrano. También me dicen que me parezco a ella. Hice un TikTok con una foto suya y una de Úrsula y hay algo", finalizó.
 

Galería de imágenes
En esta Nota