domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-05-2020 08:36

Ángel de Brito contó cual fue el detonante de la ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El conductor de Los ángeles de la mañana consideró que hubo un desgaste en el vínculo.

Laurita Fernández confirmó hace algunos días su separación de Nicolás Cabré y puso fin a los rumores que circulaban al respecto. Ahora, y en medio de muchas especulaciones sobre la separación, Angel de Brito contó cuales son los motivos de la ruptura. 

"Está bueno decir los motivos para que no se especule más. Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", le confió Laurita a Ángel de Brito.

El conductor de LAM lanzó su propia opinión sobre qué pasó en la pareja: "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda".

"Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces", agregó De Brito en un mano a mano con el programa Confrontados. 

Para el final, Ángel analizó el radial cambio que tuvo la bailarina tras confirmar su romance con el actor: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios