martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-06-2020 20:45

¡Tensión al aire! La provocativa pregunta de Rodrigo Lussich a Diego Ramos

Luego de confesar que comparte su vida con Mauro, su pareja desde hace dos años, el actor visitó "Intrusos" y respondió con autoridad a un cuestionamiento del panelista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que el sábado pasado en "Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe Diego Ramos declarara: "...Llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar... Pero se llama Mauro...", contó y así reveló el nombre de su pareja, este viernes el actor fue al piso de Intrusos y habló de todo y hasta enfrentó una picante pregunta de Rodrgio Lussich.

"Nadie puede pedirle a nadie que haga algo si no se siente preparado o no quiere, porque nadie sabe las batallas internas que está teniendo el otro", comenzó diciendo él entrevistado. A lo que Rodrigo agregó: "Ni cómo uno lo vive, porque yo, a nivel personal, pienso que podríamos 'desolemnizarlo' un poco, sacarle un poco de solemnidad. Yo me cago más de risa de mí mismo, de la situación, pero quizás hay gente que necesita vivirlo más solemnemente. Pero a mí me parece largo, largo.

Ramos siguió: "Por supuesto. Yo no lo vivo ni solemnemente ni nada. No digo nada y punto, así sea Norma, mi mujer, con cuatro pibes. ¿Me entendés? No lo vivo solemnemente. Fue entonces cuando el periodista "picanteó" el ambiente: Pero vos con Norma caminarías por la calle de la mano. ¿Con Mauro también caminarías? Muy seguro y sin miedos Diego respondió: "Sí. Y lo hago". No conforme Lussich fue por más: ¿Te sentís con esa libertad? ¿Lo hacés? y Ramos volvió a no dudar: "Lo hago. Yo no dejo de hacer nada en mi vida".

 

Galería de imágenes
En esta Nota