sábado 6 de marzo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 05-06-2020 09:50

Gritos, golpes e intento de suicidio: la mamá de Neymar se separó de su joven novio

Nadine Goncalvez (52) y Tiago Ramos, de 22 años, le pusieron fin a su relación tras un hecho de violencia doméstica.

Nadine Goncalvez (52) y Tiago Ramos, de 22 años, le pusieron fin a su relación tras un hecho de violencia doméstica. La madre de Neymar y el modelo habían oficializado la relación vía redes sociales el pasado mes de abril. Sin embargo, el final del amor se desencadenó por una fuerte discusión que desembocó en una supuesta auto agresión física del joven, que terminó en el hospital con 12 puntos de sutura en el brazo derecho. Además de una ruptura interna y externa de los tejidos de la parte posterior del brazo, según indicaron los médicos.

El sitio brasileño Extra Globo asegura que la discusión entre la pareja se originó el pasado martes por la noche y que el modelo sufrió la herida luego de golpear con su brazo derecho el cristal de una de las ventanas de la vivienda. 

Según el testimonio de la propia pareja (al personal médico que los atendió en el hospital), Tiago sufrió la herida luego de caer sobre una mesa de vidrio, aunque también surgió la versión de que habría sido por un vaso y que hasta habría intentado suicidarse. Sin embargo, no se pudo obtener más información ya que mediante un comunicado, el hospital advirtió que “no está autorizado a proporcionar información sobre el caso”.

Seg´un cuentan desde Extra, este no sería el primer episodio de violencia que protagoniza la pareja. Una persona que trabaja en el condominio donde el modelo y la mamá de Neymar convivían,  dice haber escuchado en más de una oportunidad a Ramos gritar e incluso el sonido de distintos objetos romperse dentro de la vivienda. “Tiago sufrió un accidente doméstico”, sostuvieron desde la prensa oficial de Neymar. Otras versiones le apuntan a Tiago y lo acusan de un intento de suicidio.

“Amigos cercanos a la modelo informaron a Extra que es bastante agresivo, especialmente cuando bebe o se siente celoso, y que Tiago ya ha intentado suicidarse varias veces. ‘Cuando bebe, está loco, rompe todo y ha intentado suicidarse varias veces. Es un psicópata celoso. Está loco, tratando de suicidarse, rompiendo toda la casa’, dijo una fuente vinculada a la modelo", detalló el periódico brasileño.

Tiago Ramos ya ha sido acusado de agresión en España por la empleada Rita Cumplido, de 44 años, quien había salido con él antes que Nadine. La mujer española presentó la denuncia en octubre pasado y obtuvo una medida de protección contra suya. En aquel momento, Rita declaró que la pelea fue causada por los celos por parte de Tiago.

Irinaldo Oliver, ex pareja del modelo, recordó un hecho similar que vivió con el “padrastro” de Neymar en un hotel en Río en enero de 2018. En diálogo con Extra, Irinaldo, quien es oficial de prensa, dijo que Tiago Ramos estaba furioso después de una pelea entre los dos, y que el modelo rompió los objetos en la habitación del hotel donde se alojaban, se lastimó la mano cuando golpeó la mesa de cristal e incluso intentó suicidarse.

"Cuando vi esta historia (de su nueva pelea con Nadine), me vi en la escena. Es súper agresivo y le está haciendo todo lo que me hizo. Rompió todo en el hotel Transamérica, en Barra da Tijuca, donde estábamos. Tiró sillas en el piso 20 y luego resultó herido cuando golpeó una mesa de vidrio, se cortó e intentó arrojarse por la ventana", aseguró Irinaldo. 

Según afirmó Mundo Deportivo, Nadine no aceptó el pasado sentimental de Tiago Ramos, quien desde que fue noticia por su nueva relación no paró de recibir denuncias de ex parejas, mujeres y hombres. El hecho de que Ramos sea bisexual e incluso haya mantenido relaciones “de tres” con parejas establecidas no fue aceptado por Nadine.

“Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, aseguró Oliver. “Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, afirmó un ex amante de Tiago.

La prensa sostiene que Nadine no soportó el pasado del joven, en especial la relación que tuvo con el cocinero de su hijo, y por eso lo echó de su casa. Según estos medios, el joven se refugió en casa de sus padres “triste y destrozado” por todo el revuelo que se generó en torno a su vida privada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios