Semanas atrás un rumor bomba comenzó a regarse como pólvora en el entorno del clan Kardashian al conocerse que Kim Kardashian y Kanye West estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.
La novedad la daba a conocer el medio estadounidense US Weekly que había revelado que la mediática le habría pedido a su marido un poco de espacio y que estarían viviendo en extremos opuestos de su mansión.
De acuerdo a la publicación, Kim está enfocada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y estaría disgustada porque su pareja no la está ayudando con las cosas de la casa y las responsabilidades con la educación de los pequeños.
Ahora, el mencionado medio volvió a reportar más detalles de la crisis en una nota donde aseguraron que "la pareja está a veces en diferentes páginas. Ella se levanta pronto y entrena, y él despierta más tarde. Kim está trabajando sin parar y dedicada a sus cosas, y Kanye está pasándolo algo peor porque no tiene una rutina", le contó una fuente a la revista.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

L-Gante opinó del nuevo romance de Wanda Nara y sorprendió a todos
