Semanas atrás un rumor bomba comenzó a regarse como pólvora en el entorno del clan Kardashian al conocerse que Kim Kardashian y Kanye West estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.
La novedad la daba a conocer el medio estadounidense US Weekly que había revelado que la mediática le habría pedido a su marido un poco de espacio y que estarían viviendo en extremos opuestos de su mansión.
De acuerdo a la publicación, Kim está enfocada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y estaría disgustada porque su pareja no la está ayudando con las cosas de la casa y las responsabilidades con la educación de los pequeños.
Ahora, el mencionado medio volvió a reportar más detalles de la crisis en una nota donde aseguraron que "la pareja está a veces en diferentes páginas. Ella se levanta pronto y entrena, y él despierta más tarde. Kim está trabajando sin parar y dedicada a sus cosas, y Kanye está pasándolo algo peor porque no tiene una rutina", le contó una fuente a la revista.